Ejemplo de texto oculto

Esta página es un ejemplo de cómo ocultar texto dentro de un párrafo.+Si puedes ocultar este texto es que el span.adb_hidden está funcionando. Una pequeña marca indica que hay información oculta. Pero ni la marca ni el texto oculto se mostrarán al imprimir.

+
Ahora vemos cómo ocultar un párrafo entero. Se define un elemento división DIV que luego contiene el icono y un párrafo P o una tabla TABLE.
+
Ahora vemos cómo se comporta el conjunto si anidamos párrafos y textos.+Si puedes ocultar este texto es que el span.adb_hidden está funcionando. Si podemos expandir y mostrar todo, es que está correcto.

Tanto el aspecto, el modo de presentación inicial (oculto o visible), tanto en pantalla como en impresora, se pueden controlar con estilos CSS.

Para personalizar su aspecto dispone de los siguientes elementos:

.adb_hidden
Es la clase del elemento que engloba todo el texto, incluido el pulsador +/-. Por defecto no tiene ningún estilo especial, pero se oculta en la hoja de estilo para imprimir, poniendo su estilo display a none. Podemos diferenciar entre texto oculto y párrafo oculto utilizando los elementos SPAN y DIV respectivamente.
.adb_hidden>.text
Es el elemento que contiene el texto oculto. Modificando sus estilos se controla el aspecto que tiene en pantalla. En especial, el estilo display controla si inicialmente esta oculto o visible. Los elementos de esta clase pueden ser SPAN o DIV en función de trabajemos con un texto o un párrafo oculto.
.adb_hidden>a.icon
Selecciona el elemento Anchor que contiene el símbolo +/-. Por defecto tratamos de hacer transparente que es un elemento A.
.adb_hidden>a.icon>img
Selecciona el elemento Image que contiene el dibujo +/-. El elemento IMG correspondiente tendrá asignada una de estas tres clases: plus, minus o grey, en función de la cual se decide qué hacer cuando el usuario pulsa sobre la imagen.

Debido a que Internet Explorer 8 aún no interpreta adecuadamente las reglas de selección de CSS3, se proporciona un hoja de estilo alternativa, ie8.css para que pueda usarse cuando se detecte dicho navegador.